Soy León Monzón, quiropráctico y especialista en columna vertebral​​

He llevado el cuidado quiropráctico a

¿Quieres dejar de organizar tu vida en base a lo que el dolor te permite o no te permite hacer?

Tu cuerpo es el mejor aliado para sentirte bien. Solo necesitas que esté en las condiciones óptimas para desplegar todo su potencial.

La quiropráctica se encarga de liberar las interferencias de tu sistema nervioso. Al hacerlo, los procesos naturales de tu cuerpo fluyen con total normalidad. Y puedes empezar sentirte y funcionar mejor sin recurrir a fármacos o agentes externos.

La vida puso la quiropráctica en mi camino…

En el verano de 2009, fui a pasar el día con mis amigos a una cala de Banyalbufar. Era un sitio precioso y nos divertíamos saltando al mar desde las rocas. Es algo muy habitual. Pero yo tuve la mala suerte de caer en una mala postura. El golpe me provocó lesiones en la columna vertebral.

Durante meses, apenas podía moverme. Tenía calambres en la espalda y dormía fatal todos los días. Además, no podía dar el 100% en mi trabajo y eso me generaba mucho estrés y ansiedad. En ese periodo, aprendí que no hay nada más preciado que una buena salud. Algo que sólo apreciamos cuando lo perdemos.

Por suerte, haciendo caso a mi padre, fui a ver a un especialista de la columna vertebral. Los ajustes de ese quiropráctico solucionaron mis problemas de espalda y pude volver a disfrutar de la vida. Algo se clavó dentro de mí. Decidí que yo quería ayudar a la gente de la misma manera en que aquel quiropráctico me había ayudado a mí.

…y yo la llevo allá donde voy

Especialista en columna vertebral en misiones humanitarias

Misiones

Desde hace años, colaboro en misiones para llevar los beneficios de la quiropráctica a gente sin recursos.

En estos viajes, he vivido situaciones increíbles. Recuperaciones casi milagrosas. Y he sentido el agradecimiento de mucha gente que creía que iba a estar encadenada al dolor por el resto de su vida. Estos vídeos resumen algunas de estas misiones:

Conferencias y medios

Siempre que puedo, estoy encantado de hablar de mi pasión donde me dejen. Desde talleres en organizaciones, clubes deportivos y empresas hasta conferencias o apariciones en medios de comunicación.

En ellos, comparto las claves para una buena salud y cómo gestionar el estrés y sacar el máximo rendimiento a nuestro cuerpo. Cualquier oportunidad es buena para llevar la quiropráctica a más gente.

Estas son algunas de mis intervenciones:

Leon Monzon especialista en columna vertebral

Estas son las titulaciones que me acreditan como especialista en columna vertebral (y otros logros de los que me siento orgulloso)

especialista columna Mallorca
León Monzón especialista columna vertebral

Nunca es tarde para volver a sentirte y funcionar bien.