Centro quiropráctico en Mallorca

para personas que quieren vivir su vida al 100%

En mi centro quiropráctico realizo ajustes manuales que te ayudan a aliviar el mal-estar, fortalecer tu sistema nervioso y vivir sin limitaciones físicas. Sin productos añadidos. Sólo quiropráctica tradicional.

Otra vez lo mismo. Como viene siendo habitual, has tenido que renunciar a algo por culpa de ese maldito mal-estar que no te deja vivir a gusto. Y ya van demasiadas veces.

El mal-estar es un mal compañero de vida. Te impide disfrutar de tus hobbies, pasar un rato divertido con tus hijos y descansar bien. Incluso puede impedirte ir al trabajo, poniendo en peligro tu puesto.

Además, genera mucha frustración. Te hace sentir incapaz. Y eso afecta a tu humor y a cómo te relacionas con los demás.

Los calmantes pueden aliviarte de manera temporal. Pero si no solucionas el problema de fondo, tarde o temprano el dolor vuelve a aparecer. ¡Y cada vez va a más!

Para el quiropráctico el dolor no es el problema, sino una señal del cuerpo, no realiza terapia ni tratamiento de ninguna condición. Entonces ¿cuál es la causa de ese mal-estar?

En vez de eso, imagina poder…

Qué dicen quienes han acudido a mi centro quiropráctico

León Monzón Quiropràctic
5.0
Based on 106 reviews
powered by Google
Aroa Quesada Muñoz
Aroa Quesada Muñoz
21:50 09 May 22
Muy contenta con el Doctor León, tengo hernias discales en la lumbar y problemas en la zona cervical, no encontraba solución a mis dolores y los médicos no me ayudaban, encontré a este quiropractico... y decidí probar, a sido la mejor decisión que hecho, poco a poco mis dolores van mejorando, noto el cambio tanto físico como mental, también aclarar que tengo una enfermedad (Esclerosis múltiple) y gracias a las sesiones de quiropractia mis síntomas an mejorado, lo recomiendo mucho, estoy segura de que iré al quiropractico de por vida, ya que lo e convertido en un estilo de vida🍀read more
Sergio Perez Ruiz
Sergio Perez Ruiz
04:11 16 Apr 22
Fuimos mi pareja y yo a la primera clase explicativa sobre la quiropractica, algo que me parece muy acertado y necesario, en la que el SR León explicaba cual es su trabajo y en qué consiste, luego... pasó a explicar cuál sería el trabajo práctico en la próxima visita, que realizaría en dos días diferentes. Salimos muy satisfechos, ya tenemos cita cogida, seguiré explicando nuestra experiencia, de momento encantados, sitio y personal muy agradable, actualmente se merece las 5 estrellas. Seguiremos contando.Echo en falta sesiones sueltas, ya que finalmente lo que nos hizo fue un programa de sesiones a un precio que no pudimos pagar, así que como profesional en la materia no puedo opinar.read more
Bartolome Perello mesquida
Bartolome Perello mesquida
18:37 07 Apr 22
Buenas tardes a todos los lectores de estos comentarios.Mi experiencia con León, ha sido, después de 3 meses, muy gratificante y satisfactoria. Decir que en principio era bastante exceptico, y no... solo en la quiropractica en particular, sino en todo lo que se saliese de la medicina tradicional, pero llegado el punto en que mi situación física se veía de cada vez más limitada, sin permitirme llevar una vida normal, opte por probar, y bendecido este momento, desde entonces aunque quede mucho camino por recorrer, he podido hacer cosas que mi cuerpo ya no me permitía, por todo eso y lo que quede en este camino por recorrer se debe al buen hacer de León.Muchassssss graciasssss Leónread more
gabriel alou
gabriel alou
14:51 16 Mar 22
Desde pequeñosiempre he padecido de laespalda y con la edad se fue agravando hasta llegar a tener episodios de lumbalgia tan fuertes que me caía al suelo con solo toser.Con ejercicio regular fui... superando los episodios más dolorosos pero cada 6 meses siempre tenía una crísis que merecordaba que estaba presopor el dolor.Conocí a Leon por Instagram y pensé que sería un poco lo de siempre , alguien cargado de buenas intenciones pero que al finalno me podría curar.Pero por probar pensé , que no quede.Fuí a la primera reunión escéptico y cuando me dijo elprecio estuve a punto de salir corriendo pero sus sencilla explicación delproceso y la confianza en sí mismo me hizo tener ganas de confiar .Para ir al grano diré que después de 9 meses no he vuelto a tener ninguna crísis y lo más importante es que he perdido el miedo a hacer actividades que antes ni me planteaba.El hecho de no tener dolor me ánima a cambiar mi estilo de vida porque me atrevo otra vez a disfrutar de las cosas que me gustan.El trato, el concepto de como hacer el trabajo y la profesionalidad y la seriedad de León hacen que te sientas como parte de un gran familia que nos encontramos a través del dolor pero que en la consulta sin tene que hablar semtimos lo afortunados que somos de haberle encontrado a él y su hermana que siempre nos recibe con amabilidad y generosidad.Muchas gracias por cambiarme la vida !!!!!!!read more
anabel lopez gomez
anabel lopez gomez
17:54 13 Mar 22
Después de años con mucho dolor de médico en médico de resonancias y diagnósticos, sin que finalmente nadie te pueda ayudar ya que cuando tienes hernias discales complicadas aprendes a vivira base... de pastillas una manta de calor y con fortaleza para levantarte de la cama y decirtea ir a trabajarcon dolor pase lo que pase , 14 pastillas a diario diagnósticadas por médicos privados y de salud pública, me dije no puedo seguir así, ya que mi autoestima y mi cabeza no eran compatibles y estaba totalmente llena de tristeza interior, a eso le añadía mis dolores de espalda con 4 hernias y un largo etc emocional. Sin conocer a León Monzon un domingo cualquiera entré en YouTube y pude ver un video de una experiencia de un chico joven con un problema que me abrió los ojos porque él estaba peor que yo... en cuestión este chico no podía hablar...después de varios días pensé después de meditar me dije entré mí y si tiro mi último cartucho? Porque no... pues me arme de valor y escribí a León me invito a conocer su casa sus camillas su presencia su armonía su manera de vida y como él ve la quiropráctica. No dilato más en mi vivencia, porqué no tendría suficientes palabras para describir que a día de hoy con sólo 12 semanas no tomo ni una sola pastilla, digo no al dolor y digo si a creer en él en LEÓN MONZON, gracias a él estoy llena de vida y vitalidad, ojo yo toqué a su puerta y no tendré suficientes palabras para agradecer que estoy llena de vida y yo estaba vacía de dolor por dentro y por fuera. Si quieres vivir un día a día sin dolor te invito a que toques a su puerta y te sitas a contarle cuál es tu dolor, seguro que te ayudará, y seguro serás eo la siguiente en escribir tú propia experiencia. Ánimo y siempre 💪 fuertesread more
Next Reviews
js_loader
centro quiropractico cerca de mi

Si nada de lo que has hecho te ha funcionado, es hora de probar algo diferente

Mucha gente viene a mi centro quiropráctico en busca de ayuda después de haber ido al médico. Han tomado calmantes y seguido las recomendaciones, pero siguen sufriendo dolores que les limitan en su día a día. Mi respuesta como quiropráctico es siempre la misma: “Tu cuerpo es tu mejor aliado para volver a sentirte bien.”

Muchos de los dolores que sufres derivan de bloqueos en el sistema nervioso. Al haber interferencias, la inteligencia innata de tu cuerpo (su capacidad para autorregularse) no se expresa al 100%. Y eso impide que se recupere.

En mi centro quiropráctico, pongo tu cuerpo a punto para que despliegue todo su potencial. Así puedes combatir el dolor de manera natural y mantener el bienestar a lo largo del tiempo. Es un proceso de 3 etapas en las que te llevo de la mano en el camino para recuperar la salud:

1. Sesión informativa gratuita

Antes de empezar el plan de ajuste quiropráctico, ofrezco una sesión informativa gratuita para las personas interesadas en saber cómo puede ayudarles la quiropráctica a mejorar su vida. Es obligatoria si quieres empezar el cuidado en mi centro quiropráctico. Pero por una buena razón.

Esta sesión tiene tres objetivos:

2. Evaluación quiropráctica

Para poder ajustar tu cuerpo, primero hay que entender cuál es el origen de esas limitaciones. Solo así podemos desarrollar un plan de ajustes efectivo. Por eso, lo primero es realizar una evaluación exhaustiva del estado de tu columna vertebral. Esta fase de evaluación se divide en 2 días:

Día 1

El primer día empezaremos hablando sobre tus problemas. Quiero saber qué es lo que te limita, cuándo empezaron los dolores, qué buscas al venir a mi centro quiropráctico… Necesito tener el máximo de información posible. Además, realizaremos las pruebas de evaluación necesarias para saber bien cuál es el punto de partida. Estas suelen incluir análisis posturales, comprobaciones del balance corporal y electromiografías (similares a las radiografías, pero sin radiación). 

Día 2

El segundo día te mostraré los resultados de los análisis. En ellos podremos ver dónde está el origen de tus dolores. También te propondré un plan de ajuste quiropráctico diseñado personalmente para tu caso concreto. Si decides seguir adelante, ese mismo día empezaremos con el primer ajuste quiropráctico. Y de paso, te daré unas primeras recomendaciones para que empieces a cuidarte.

3. Plan de cuidado quiropráctico

El plan de cuidado quiropráctico se puede dividir en tres fases.

Fase intensiva

Para que puedas empezar a vivir sin limitaciones físicas, lo primero es iniciar a liberar las subluxaciones vertebrales (aunque las personas suelen relacionar con alivio y con deshacerte del dolor) que te condiciona en el día a día. Por eso, los primeros ajustes quiroprácticos van destinados a desbloquear las interferencias nerviosas que lo provocan. Algunos pacientes sienten mejorías desde el primer día. Pero lo normal es que necesites unas cuantas sesiones para empezar a sentirte mejor.

Fortalecimiento del cuerpo

La segunda fase no solo va destinada a mantener esa mejoría, sino que busca seguir eliminando las irritaciones y mejorando el rendimiento del cuerpo. Esta fase es clave para que disfrutes de una vida activa a largo plazo. Sin ella, es probable que sufras una recaída y los problemas vuelvan.

Alcanzar y mantener el bienestar

Tienes que saber que para mí la salud es una forma de vida. Y para alcanzarla, mantenerte ajustado es esencial. Esta tercera fase es para ti si estás comprometido con tu objetivo: alcanzar y vivir en estado de bienestar. Para ello, llevamos a cabo revisiones periódicas cada 12 ajustes. Si es necesario, volveré a realizarte las pruebas de la fase de evaluación.

Los resultados te mostrarán tu progreso. Así podremos saber si sigues en etapa de fortalecimiento o has alcanzado ese estado de bienestar que quieres mantener. También es importante para saber cómo te sientes tú. Quiero saber si estás satisfecho y que me cuentes las mejorías que vas experimentando. Si tus necesidades cambian, revisaremos el plan de ajuste

¿Tienes dudas sobre la quiropráctica?

Estas son las preguntas más habituales que me hacen en mi centro quiropráctico.

Depende. Cada caso y persona son diferentes. El mismo problema puede requerir más sesiones en unas personas que en otras. No es lo mismo un dolor que acompaña durante años a una persona mayor que el que pueda tener un niño o un adolescente.

De todas formas, recuerda que la salud es una carrera de fondo. El objetivo de la quiropráctica es que alcances el bienestar, pero también mantenerlo a largo plazo.

Totalmente. La quiropráctica es una disciplina no invasiva. Millones de personas en el mundo disfrutan de sus beneficios sin efectos adversos.

Para que te quedes más tranquilo, te diré que por mi consulta pasan personas de muy avanzada edad y también bebés. La manera de aplicar los ajustes se adapta siempre a las necesidades y condiciones físicas del paciente. Por eso, la quiropráctica es apta y segura para todos.

Sin duda. El embarazo supone un gran esfuerzo para el cuerpo de la mujer. Asegurar que esté en las mejores condiciones es positivo tanto para la madre como para el feto. A medida que avance tu embarazo, adaptaré la forma en que realizo los ajustes quiroprácticos.

La quiropráctica se basa en técnicas manuales conocidas como ajustes quiroprácticos. En algunos centros quiroprácticos se utilizan herramientas o productos como geles de frío y calor. Pero no es mi caso. Mi forma de entender la profesión hace que me limite a los ajustes manuales. Hasta ahora me han dado buenos resultados por sí solos.

Los beneficios de la quiropráctica no se limitan al alivio de los dolores. Mantenerse ajustado te ayuda tanto física como mentalmente. Mejora tus capacidades cognitivas, la movilidad de tu cuerpo y te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. No todos los problemas son físicos.

La quiropráctica no pretende sustituir la labor de los médicos. Si tu problema requiere de atención médica, no debes dejarlo. Eso sí, la quiropráctica puede ser un complemento fantástico para otros tratamientos. Mantener la columna vertebral ajustada ayudarán a tu cuerpo a desplegar al máximo capacidades curativas.

Más experiencias en mi centro quiropráctico

Leon Monzon especialista en columna vertebral

Soy León Monzón

Tras experimentar los beneficios de la quiropráctica en mis propias carnes, decidí montar mi propio centro quiropráctico. En él, ayudo a personas que como tú sienten limitaciones físicas que condicionan su vida. El objetivo es que puedas volver a llevar una vida activa, libre de subluxaciones vertebrales que reducen tu potencial de vida.