Quiropráctica

Dolor fuerte en la cadera: causas y posible solución

By 6 octubre 2020 No Comments
Dolor fuerte en la cadera: causas y posible solución

El dolor fuerte en la cadera es una de las dolencias más habituales a medida que nos hacemos mayores.

Con los años, los huesos y los ligamentos van siendo más frágiles. Más sensibles. Y si a eso le sumamos el hecho de que (especialmente en la cadera) cargamos sobre ellos años de esfuerzo y movimiento, no es de extrañar que sufran.

Este dolor fuerte en la cadera puede ir acompañado también de dolores de espalda baja, que lo hacen más insoportable aún.

Si quieres descubrir algunos ejercicios para aliviar el dolor de cadera desde casa haz click aquí: Ver ejercicios

Evitar el dolor fuerte en la cadera con quiropráctica

La mayoría de veces, tendemos a pensar que es un problema óseo (nos imaginamos la típica rotura de cadera, un problema habitual en gente mayor). Sin embargo, es mucho más habitual que dolor se deba a un estiramiento de los ligamentos, muchas veces provocado por disfunciones al caminar o apoyar.

Si no se hace nada al respecto, un dolor fuerte en la cadera puede convertirse en un problema crónico. Y entonces es más difícil de solucionar.

La quiropráctica ayuda a equilibrar la cadera para mejorar la biomecánica y evitar que tus huesos y ligamentos sufran más de lo necesario.

Esto ayudará también a evitar problemas lumbares derivados que pueden llegar a ser incluso más dolorosos que el propio dolor de cadera.

Pide tu cita informativa gratuita

Si sufres de dolor fuerte en la cadera y quieres que te ayude en el proceso de recuperación, contáctame. A lo largo de mi trayectoria he ayudado a mucha gente mayor a recuperar movilidad y reducir el dolor. Estás en buenas manos.

Pide tu cita informativa gratuita y te comentaré las diferentes posibilidades de tratamiento. Todos empiezan con una sesión de evaluación completa para tener claro a qué nos enfrentamos y los pasos de que debemos dar hacia tu recuperación.

Te lo cuento mejor aquí:

Leave a Reply

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?