Quiropráctica

Recuperación de hernia discal lumbar con quiropráctica

By 6 octubre 2020 No Comments
Recuperación de hernia discal lumbar con quiropráctica

Ayudar a la recuperación de una hernia discal lumbar es una tarea frecuente para los quiroprácticos.

Esto es así porque la hernia discal es una dolencia muy relacionada con la base teórica de nuestra profesión, que se centra en los pinzamientos o subluxaciones vertebrales como causa de gran parte de las dolencias del cuerpo.

La hernia discal sucede cuando el disco intervertebral o núcleo pulposo se desplaza y presiona el nervio, provocando un intenso dolor.

Además, puede pinzar el nervio ciático y llegar a provocar ciática, hormigueo en las piernas, espondilolistesis…

Es el clásico dolor que te hace “quedarte clavado”.

Si quieres descubrir algunos ejercicios para aliviar el dolor de espalda desde casa haz click aquí: Ver ejercicios

Cuidado quiropráctico para la recuperación de hernia discal lumbar

El trabajo del quiropráctico es uno de los más eficaces para aliviar esta dolencia.

Al centrar sus esfuerzos en eliminar la subluxación vertebral provocada por el desplazamiento del disco intervertebral, la quiropráctica trata de forma muy específica el tipo de problemas que ocasiona la hernia de disco.

En la mayoría de los casos, se aplica con éxito un tratamiento de recuperación de hernia discal lumbar que consiste en manipular la columna con movimientos rápidos y bien medidos para lograr despinzar el nervio inflamado.

Sin embargo, la realidad es que alrededor de un 10% de los casos acaban necesitando cirugía, sin importar el tratamiento que se haya intentado aplicar.

Pide tu cita informativa gratuita

Si sufres de este tipo de dolencia y quieres que te ayude en el proceso de recuperación de tu hernia discal lumbar, contáctame. Como te he dicho, la quiropráctica es una de las disciplinas más eficaces para tratarla, así que estarás en buenas manos.

Pide tu cita informativa gratuita y te comentaré las diferentes posibilidades de tratamiento. Todos empiezan con una sesión de evaluación completa para tener claro a qué nos enfrentamos y los pasos de que debemos dar hacia tu recuperación.

Pero te lo cuento mejor aquí:

Leave a Reply

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?