Quiropráctica

Migrañas crónicas y cuidado quiropráctico

By 30 octubre 2020 No Comments
migrañas cuidado quiropráctico

Muchas personas se preguntan cada día qué pueden hacer para mejorar sus problemas con el dolor crónico de cabeza.

Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza recurrente muy intenso, que a veces se acompaña de vómitos, intolerancia a la luz y malestar.

¿Cómo se originan las migrañas?

Lo que pocas personas saben es que este dolor se origina por una dilatación de las arterias situadas en el cráneo. Aquí es donde la quiropráctica entra en juego.

Cuando alguna de las 7 vértebras cervicales sufre, la musculatura se tensa y hace presión sobre el tejido nervioso. Por eso las arterias del cráneo se dilatan y se originan las migrañas.

¿Y por qué sufren las vértebras cervicales? La mayoría de veces la causa es una mala postura continuada, el estrés repetitivo o algún tipo de lesión en el cuello.

¿Qué puedes hacer para combatir las migrañas crónicas?

Para evitar esta tensión cervical es importante que el sistema nervioso se mantenga conectado en todo momento. La quiropráctica se encarga de conectar tu sistema nervioso y así aliviar los pinzamientos vertebrales que pueden originar la tensión.

Una prueba de cómo la quiropráctica puede disminuir las migrañas recurrentes y cambiarte la vida es el testimonio de Jonay Hernández, chef y director de «La Vieja de Guachinche».

 

«Es clave sentirse bien para pensar bien» (Jonay)

Jonay ha sufrido durante años dolores recurrentes causados por las migrañas. A medida de que fue avanzando en el cuidado quiropráctico, una de los resultados que se dió cuenta fue que ya no tenía prácticamente nunca migrañas, hasta el punto de desaparecer. Sentirse bien, permite pensar mejor y al final tomar mejores decisiones.

Si quieres mejorar tu vida y decirle adiós a las migrañas recurrentes, la quiropráctica podría hacerte sentir mucho mejor.

Pide tu cita informativa gratuita y te comentaré las diferentes posibilidades de tratamiento. Todos empiezan con una sesión de evaluación completa para tener claro a qué nos enfrentamos y los pasos de que debemos dar hacia tu recuperación.

Te lo cuento mejor aquí:

Leave a Reply

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?