Quiropráctica

Autismo, sordos y Quiropráctica: Casos milagro en India y Dominicana

By 1 April 2021 No Comments
El origen de la quiropráctica se remonta a finales del siglo XIX. Te cuento la historia de su creador, Daniel David Palmer, y su primer caso de éxito.

Autismo, sordos y Quiropráctica: Casos milagro en India y Dominicana

No sólo es efectivo para escoliosis y dolores cervicales.

Miracles happen”. Mi gran maestro el Doctor Peter Morgan, que ha liberado más de 100 misiones humanitarias quiropracticas hasta el momento, especialmente en Haití con la ONG Mission Life International siempre dice la siguiente frase: “los milagros suceden”. El primer caso quiropráctico de D.D. Palmer y Harvey Lillard, se parece tanto al que os voy a contar…

“Los milagros suceden”: (aunque lo más natural es que sea un proceso)

En misiones en Haití y República Dominicana he participado en cinco ocasiones entre 2013 y 2018. En algunas de ellas. también en la misión de India en enero 2020, me pasaron cosas maravillosas.

Además de presenciar alivio dolores en cabeza, en manos y pies. De ver a personas volver a mover mejor la zona cervical, dorsal, lumbar… en resumen pasar de estados incapacitantes a estados de mejor función gracias a la inteligencia del cuerpo. Recuerda que la quiropráctica no trata ninguna condición, sólo liberamos la capacidad innata del cuerpo.

La sanación o curación del cuerpo es un proceso.

El cuerpo necesita tiempo para regenerarse… para volver al estado natural, para que los huesos recuperen su lugar… el proceso es lo más lógico, para integrar el cambio, para desinflamar, para mover bien y al final recuperar la mejor función. Sin embargo, en ocasiones, ¡vemos milagros!. 

Milagros como el de los niños que comparto en los dos vídeos: 

Primero en la India y después en la playa de Puerto Plata (Dominicana) con un niño alemán, que estaba de vacaciones

 

 

Además en el último vídeo, sucedió con un niño dominicano autista que empieza a escuchar mejor. 

¿Porqué suceden estas mejoras en el oído y en el cerebro?

El sistema nervioso regula y controla las funciones de todo el cuerpo, si el nervio que va al oído está presionado la función del oído está totalmente interferida, por eso están sordos. Como quiropráctico analizo dónde está la subluxación vertebral (interferencia nerviosa), e introduzco una fuerza el cuerpo para liberar así, la máxima capacidad del cuerpo para sanar por si solo, esta inteligencia es conocida como inteligencia innata o homeostasis.

Quiero dejar claro que nuestra misión no es curar ninguna de la sintomatología o condición o enfermedad de la persona. Sin embargo, cuando el cuerpo trabaja sin interferencias, es decir, sin presión en el sistema nervioso… ¡El cuerpo experimenta beneficios que en ocasiones son difíciles de explicar! Y simplemente eso es lo que quería compartir en los vídeos.

Si consideras que tu hijo necesita cuidado quiropráctico (debido a algún problema en el parto, en el desarrollo infantil, mala postura debido a móviles, escoliosis infantil o al peso excesivo de las mochilas… ven a visitarnos, para liberar su máxima capacidad de vida. 

Recuerda que no es necesario tener ya escoliosis joroba o cifosis excesiva para visitar al quiropráctico. Podemos prevenir todo tipo de deformaciones y problemas en la columna, problemas al caminar, etcétera… Gracias a un cuidado quiropráctico de prevención y de promoción del bienestar.

Será un gusto revisar su sistema nervioso y su columna en la consulta. Te esperamos en la consulta de Palma de Mallorca para revisar la columna de tu hijo con nosotros en León Monzón quiropráctico.

Reserva tu visita en Palma de Mallorca https://leonmonzon.com

Leave a Reply

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?