Quiropráctica

La quiropráctica mejora tu rendimiento deportivo

By 26 July 2021 No Comments

La quiropráctica mejora el rendimiento del deportista. No sólo físico sino mental y emocional. Para entender el potencial de la quiropráctica en nuestras vidas basta con escuchar a grandes deportistas. ¿Sabías que gran parte de las estrellas del deporte van al quiropráctico? Algunos ejemplos son Michael Jordan, Usain Bolt y Tiger Woods. 

“Ya no me acuerdo de la primera vez que fui al Quiropráctico. Para mí es tan esencial como practicar mi swing” – Tiger Woods

“No sabía cuánto podía mejorar hasta que empecé a ver a un quiropráctico. Desde que estoy en la Quiropráctica, he mejorado a pasos agigantados, tanto mental como físicamente.” – Michael Jordan

“La quiropráctica me mantiene con flexibilidad y fuerza durante el partido” Serena Williams

Muchos de los grandes deportistas tienen quiropráctico. ¿Sabes por qué es esencial para un buen rendimiento físico, mental y emocional?

Las estrellas del deporte saben la importancia de la quiropráctica

Las estrellas del deporte saben que necesitan estar conectados con su cuerpo antes de un evento importante. Algunas de las razones por las que los deportistas de élite van al quiropráctico, son:

  • Más rapidez.
  • Mejores reflejos.
  • Control del cuerpo.
  • Mayor coordinación.
  • Aumenta su resistencia y fuerza muscular.
  • Prevención de lesiones.
  • Recuperación más rápida de las lesiones.
Por todos estos motivos la quiropráctica mejora el rendimiento del deportista a niveles globales de función humana, más allá del una lesión o un dolor de cabeza, cervical, lumbar, o de una inflamación en una articulación concreta. Por eso, si consideras que la quiropráctica te puede ayudar reserva tu cita en el centro quiropráctico en Palma de Mallorca. 

¿Cómo te puede ayudar la quiropráctica como deportista?

El sistema nervioso debe de mantenerse sin interferencias para su correcto funcionamiento y su equilibro interno. En el momento en el que una vértebra está subluxada, esto no es posible. 

Por eso es tan importante que nos ajustemos periódicamente, porque así el sistema nervioso puede llegar a los órganos y músculos sin ningún tipo de impedimento. Sobre todo en situaciones en las que el cuerpo necesita dar el máximo, como eventos deportivos, maratones o triatlones.

Solución quiropráctica para el deportista

Como puedes ver, la quiropráctica juega un papel muy importante en el deporte. Si quieres recuperarte más rápido de las lesiones y disminuir la recurrencia de éstas, entre otros beneficios que hemos comentado, no dudes en darle una oportunidad a la quiropráctica con nosotros.

Si quieres saber más sobre la quiropráctica y cómo te puede ayudar acudir a un centro quiropráctico entonces haz click en el siguiente enlace:

Quiero saber más

Si quieres saber más sobre cómo el cuerpo es capaz de regenerarse, pide tu cita para una sesión informativa gratuita.

Leave a Reply

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?